CONTÁCTENOS

Uno de nuestros asesores le orientará y resolverá sus inquietudes.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Edificio localizado con frente de 26 metros sobre la calle 127 entre la Av. Suba y la Av. Boyacá en una zona con excelente flujo y acceso vehicular,transporte público, entidades financieras, Centros Comerciales como Bulevar Niza y Niza Centro Comercial, supermercados, notarías y centros de servicio. Se destaca por ser la puerta de entrada a la localidad de Suba.

BENEFICIOS

MARCA EN LA FACHADA

Este moderno edificio contará con la marca de su compañía en la fachada, con visibilidad a su público objetivo, siendo la calle 127 una avenida afluida dónde circulan diariamente gran cantidad de vehículos y transeúntes.


MODERNOS ESPACIOS

Un moderno espacio para ingreso al edificio que contará con lobby y terraza trasera, zonas que generarán un ambiente cómodo y sobrio para sus clientes y aliados estratégicos.

PARQUEADEROS

2 sótanos equipados con montacoches con altura de 3,10m cada uno y amplios espacios para parqueo que harán las visitas de sus clientes más cómodas y seguras.


TERRAZA TIPO LOUNGE

Terraza Tipo lounge que ofrecerá a sus clientes y colaboradores un ambiente cómodo y natural.


OFICINAS

Oficinas amplias con luz y ventilación natural, con espacios abiertos y alturas generosas.

SERVICIOS
A SU ALCANCE






Fácil acceso a diferentes tipos de transporte y cercano a importantes vías de la ciudad.







Se encuentra en una zona rodeado de restaurantes nacionales e internacionales, cafeterías y diferentes establecimientos al alcance de sus necesidades.







La ubicación le da exclusividad siendo el único edificio moderno del sector.